Música

FIESTA DE LA MÚSICA 2024

⚠️CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 10 DE ABRIL HASTA EL 5 DE MAYO 2024⚠️

¡La Fiesta de la Música vuelve en este 2024 para celebrar la música en sus 27 años de existencia en #Cochabamba⚡️ 🎶

¿Tienes un proyecto musical en marcha? ¡Participa en la #convocatoria 2024!

La Alianza Francesa de Cochabamba extiende una invitación a músic@s aficionad@s o profesionales, solistas, dúos, grupos, orquestas, coros… locales y nacionales a presentar sus propuestas musicales y ser parte de la FIESTA DE LA MÚSICA 2024.

La Fiesta de la Música es una iniciativa de la República Francesa celebrada en el mundo entero desde el año 1982, y hoy en día en más de 140 países. Invita a todos los amantes de la música a dedicar un día a este arte. Es un evento público que promueve todos los géneros musicales, integrando a gente de todas las edades y condiciones, con el fin de fortalecer la convivencia ciudadana y la cultura democrática mediante la música.

El evento tiene por objetivo eliminar los obstáculos que obstruyen el acceso a infraestructuras o manifestaciones culturales diversas, sin tomar en cuenta las diferencias sociales. El concepto de la fiesta garantiza un acceso gratuito a conciertos prestigiosos además de ser una oportunidad para que los artistas se presenten ante un público numeroso.

El público se constituye generalmente de jóvenes y familias y el evento da acceso a la música en toda su diversidad, además de ser una buena ocasión para salir a la calle o a adherirse a la programación en espacios asociados para disfrutar de la música.

¡Aquí encontrarás la convocatoria 2024 para su revisión y DESCARGA!
👇

Haz click en el botón para acceder al Formulario de inscripción: 

FIESTA DE LA MÚSICA 2023

La Fiesta de la Música es una iniciativa de la República Francesa celebrada en el mundo entero desde el año 1982, y hoy en día en más de 140 países. Invita a todXs lXs amantes de la música a dedicar un día a este arte. Es un evento público que promueve todos los géneros musicales, integrando a gente de todas las edades y condiciones, con el fin de fortalecer la convivencia ciudadana y la cultura democrática mediante la música.

El evento tiene por objetivo eliminar los obstáculos que obstruyen el acceso a infraestructuras o manifestaciones culturales diversas, sin tomar en cuenta las diferencias sociales. El concepto de la fiesta garantiza un acceso gratuito a conciertos prestigiosos además de ser una oportunidad para que los artistas se presenten ante un público numeroso.

El público se constituye generalmente de jóvenes y familias. El evento da acceso a la música en toda su diversidad, además de ser una buena ocasión para salir a la calle o a adherirse a la programación en espacios asociados para disfrutar de la música. La Fiesta de la Música de Cochabamba es un evento esperado por el público a nivel nacional. La organización de la FDLM, a cargo de la Alianza Francesa de Cochabamba anuncia que la FDLM 2023, en su vigésima sexta versión, se llevará a cabo el día sábado 24 de JUNIO en el PARQUE EXCOMBATIENTES Y AV. GABRIEL RENÉ MORENO desde hrs. 11.00 hasta las 21.00 con dos Ferias Creativas Autogestionadas y Colaborativas FERIA NÓMADA Y LA VINTACH FERIA; Los CONCIERTOS iniciarán a hrs. 15.00 hasta la media noche.

AFICHE OFICIAL 2023

DISEÑO realizado por Christian Ariel Martínez · www.behance.net/normanbates

[FIESTA DE LA MÚSICA 2023]

¡La #Música vuelve a tomar las calles de #Cochabamba el sábado 24 de junio!

Festejaremos con dos escenarios en el PARQUE EXCOMBATIENTES Y AV. GABRIEL RENÉ MORENO que acogerá este encuentro musical con 24 propuestas musicales nacionales de diversos estilos.

—— PROGRAMA ——-
SÁBADO 24 DE JUNIO

🎶 FERIA NÓMADA Y VINTACH
11:00 – 21:00 – Feria artesanal en la Avenida Gabriel René Moreno y Parque Excombatientes (Entre los dos escenarios · Altura Campo de Marte)

-LA FERIA NÓMADA es un espacio autogestivo cooperativo y contracultural, que reivindica el trabajo artesanal, el arte local y los oficios. ¡Creemos que otras economías sin explotación laboral, animal ni de la tierra son posibles!
-LA FERIA VINTACH tiene el propósito de reunir a artistas, diseñadores, coleccionistas, vendedores itinerantes, productores independientes y aficionados, para generar intercambios comerciales, bajo la consigna de la estética vintage.

🎶 CONCIERTOS
15:00 – 00:00 – 2 escenarios sobre la Avenida Gabriel René Moreno y Parque Excombatientes.
Escenario Sur / Escenario Norte

🎶 Ingreso Libre

¡Presentamos el Lineup oficial de la Fiesta de la Música 2023!

🎶 ARIEL FLORES • BELLATORIVM • BOKA ESQUINA • CHINCHILLA SILVER JAZZ • MUSUJ SUNQU • EL MILAGRO VERDE • LUDICANTO • ETHERNALS • FER VILLARROEL • GAEL Y ARIWARA • KARLOZ DE LA TORRE Y LA BANDA DEL FIN DEL MUNDO • KAWSA • LA CHAZZARRETA JAZZ BAND • LOKOTOS CREW • MANTRARAS • NACIÓN RAP • ODAS • PAJCHA EL TURBIÓN DE LA CUMBIA • PASSTO • QUEBRACHO • THIAGO FM • TIQUIPAYA GOLDEN BLUES BAND • ÚLTIMOS GLACIARES • VADIK BARRÓN 🎶

¡Nos daremos encuentro el 24 de junio en la PARQUE EXCOMBATIENTES Y AV. GABRIEL RENÉ MORENO con muchas ganas de divertirnos!

La vigésima sexta versión de la Fiesta de la Música cuenta con el respaldo y apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, Feria Nómada, Feria Vintage, Total Energies, Ende Transmisión, mARTadero, UPB, Fotofest, ICBA, Comunica mARTadero, Turu Producciones, Amalia Canedo Producciones, Dynamic Sound, Ela Fotografía, EMSA, EPA, CBA, Racconto, FotoRock, Quiñones Fotografía, T.M Fotografía, COOPART, Festivales en Red, Conectadas LATAM.

#LaMúsicatomalasCalles #FDLM #26AÑOSenCochabamba #Música #Cochabamba #Bolivia #AFcultural #Festival #FestivalesenRed #FiestadelaMúsicaCbba2023

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/626408526030939/
Página FB: https://www.facebook.com/FiestaDeLaMusicaCbba/

¿QUIERES SABER CÓMO SE VIVIÓ LA FIESTA DE LA MÚSICA EN ANTERIORES VERSIONES?

Haz click al trabajo audiovisual de nuestros colaboradores y voluntarios.
¡Prepárate para el regreso de la Fiesta de la Música!