SER MIEMBRO DE LA AFCBBA

¿Quienes son los SOCIOS (miembros) de la Alianza francesa?

Una parte muy importante de la vida de la Alianza francesa son sus socios, personas que comparten el gusto por el idioma francés y/o la francofonia, quienes se adhieren voluntariamente a nuestra institución y contribuyen a su desarrollo.

¿Qué hacen los socios?

Los socios de la Alianza francesa gozan de beneficios y asumen ciertas responsabilidades:- Tienen acceso a todo el material de la mediateca (novelas, revistas, cuentos infantiles, películas, etc.).- Reciben acceso ilimitado a más de 70000 documentos digitales en Culturethèque. Son los primeros avisados de todos los eventos organizados por la Alianza francesa y, cuando la situación lo permite, tienen encuentros sociales.

Mantienen una cuota anual por sus derechos de socio (tarifa individual: Bs 200; tarifa familia: Bs 300). Contribuyen en la conformación del Directorio de la Alianza a través de su voto en la Asamblea General de socios que es la máxima instancia decisoria de la Asociación. Pueden sugerir y/o participar en la elaboración de propuestas, programas, proyectos, planes, para el desarrollo de la Asociación, entidad de derecho local que beneficia a nuestra comunidad cochabambina.

¿Yo puedo ser un socio/a?

Si tienes un vinculo con el francés y la francofonia, ¡puedes ser socio de la Alianza! Sólo debes pedir tu admisión llenando este formulario de adhesión, pagar tu primera cuota anual y empezar a disfrutar de todos los servicios de la Alianza. Puedes ser socio durante las gestiones que tú gustes.